La sinergia de la compañía

La sinergia de la compañía

OCSA

 

Somos mucho más que una constructora.

Hacemos obras públicas, desarrollos privados y diversificamos estratégicamente nuestras actividades en empresas y emprendimientos.

Poseemos la pericia técnica y la trayectoria empresarial para proyectar y ejecutar obras con altos niveles de exigencia.


Por eso podemos decir que nuestro mayor activo es la capacidad y el talento para construir valor: generamos valor para la comunidad, atendiendo a las necesidades actuales visualizando el futuro.


Bajo las premisas de calidad, trabajo continuo y profesionalismo, actuamos sinérgicamente pensando en mejorar la calidad de vida de las personas, nuestro mayor compromiso

Visión

Brindar servicios de construcción de alta calidad en obras de ingeniería civil, infraestructura y arquitectura, privadas y públicas, que nos permitan ejercer una posición de liderazgo en la industria local. Lograr la eficiencia a través de la creatividad y el profesionalismo.

Misión

Trabajar para construir un hábitat colectivo e individual que favorezca a las personas en su necesidad de encontrarse, de reconocerse parte de un lugar, de fortalecer su identidad. Nuestro compromiso como equipo de trabajo es lograr proyectos sostenibles en el tiempo, adecuados a los distintos contextos ambientales, sociales y económicos.

Trabajo

El trabajo, para la realización personal y profesional. La equidad entendida desde la solidaridad y el apoyo a nuestros equipos de trabajo y colaboradores. La perseverancia para seguir adelante, sorteando dificultades en pos de lograr los mejores resultados conforme a nuestras ideas. La creatividad como valor agregado. Buscamos nuevos conceptos para abordar nuevos paradigmas. La audacia como la capacidad de enfrentar los riesgos para alcanzar nuestros sueños.
La eficiencia proporcionada por trabajar de manera planificada y previsora.

"BUSCAMOS GENERAR VALOR PARA NUESTRA COMUNIDAD,
PENSANDO EN EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS."

Estructura Organizacional

Ing. Ricardo Alconada
Presidente
Ing. Hernán Pardini
Gerente General
Carina Luján
Gerente Administrativa
Ing. Pablo Anguio
Gerente de Obras de Infraestructura
Ing. Claudio Couderc
Director de Obras Civiles
Arq. Natalia Larocca
Directora de Emprendimientos y Proyectos
Arq. Alberto Touris
Director de Hormigón Elaborado
Show More

© 2017 Grupo OCSA. Todos los derechos reservados.